Patrullas Libres

Esta es la sección de las Patrullas Libres que se hará de forma que no necesite hora acordada, por ello lee lo siguiente:

Las Patrullas libres consisten en que cualquier miembro del grupo de ScammBusters, podrá ir de forma libre a reportar salas sin tener que quedar de forma oficial en cierta hora acordada, nosotros queremos ver vuestro trabajo bien hecho, porque patrullar en esta forma, también os grata a vosotros mismos, es por ello, que aquí podréis contarnos vuestra experiencia y ponernos imágenes que se podrán en la sección de imágenes. 

Os recordamos que tengáis cuidado en enviar alertas de forma continua y seguida porque te enviarán alerta de: ¡Están echando fuego tus alertas! y te dejarán como 10 minutos sin poder enviar, no queremos que pase eso. Os recomendamos no enviarlas muy seguidas porque pasará esto.

Es por ello que lo hagáis con tranquilidad y sin prisa, porque hay que evitar errores a veces y también que son muchas las alertas que reciben los moderadores. Tener paciencia ante los casos.

Nosotros estaremos aquí escuchando y viendo vuestros comentarios sobre las patrullas tanto oficiales como libres.

¡Suerte y ánimo!

Anuncios
  1. Yo creo que para mucha gente es mejor esta patrulla por que estamos en verano y siempre hay cosas que hacer por la tarde :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: