FAQs

P: ¿Cómo se puede ser un patrullador en “ScammBuster“?

R: Todo el mundo puede serlo, teniendo una experiencia claro está y tener su tiempo en Habbo. Deberás enviar solicitud al grupo de “Scammbuster Team” de Jorge. y una vez enviada la petición, poner tu mensaje en el formulario de la sección “contacto” y seleccionas la opción “Solicitud“.  Luego solamente los miembros oficiales serán un máximo de 25 que iremos viendo.

P:  ¿Qué tengo que hacer como “Patrullador“?

R: Deberás ir a patrullar y buscar la seguridad de la comunidad de Habbo, que es eso nuestro fin en este proyecto. Pero para ello, tienes toda la información en la sección “Información Patrullas“.

P: ¿Qué son los ScammBusters?

R: Son un grupo de usuarios que se dedican a buscar la protección de los usuarios y que se mantenga la seguridad en el Hotel, además de realizar investigaciones. Este grupo está formado gracias al Centro de ayuda ESAS y Sb.

P: ¿Qué es ESAS?

R: Es el Centro de ayuda fundado por CRISTAL. , Franchiuz y Jorge. desde 2008, anteriormente tenía otro nombre llamado “CHC” (Cristal Help Center), el de ESAS significa “Equipo de Seguridad Anti-Scamm”. Cuyo objetivo es ayudar a los usuarios nuevos , resolviendoles todo tipo de dudas y problemas acerca de Habbo.

P: ¿Cómo puedo ser un “Helper del Mes“?

R: Un helper del mes es el reconocimiento a la persona que más dedicación y ganas ha dedicado a el proyecto de patrullas Habbo Helper ESAS y que ha estado mostrando su capacidad de ayuda en todo momento. Podrás serlo si cumples estos objetivos y la dirección lo verá y lo dedicará de esta forma. A veces, puede que haya algún premio a parte de estar nombrado Helper del Mes en la web.

P: ¿Para qué sirve la sección “Comentarios“?

R: La sección de Comentarios, sirve para que puedas poner todo tipo de comentarios con otros usuarios Helpers de una forma de chat digamos.  

P: ¿En qué se diferencian las “patrullas oficiales” de las “patrullas libres“? ¿Qué puedo hacer en esa sección?

R: Se diferencian en que las patrullas oficiales, todos o la mayoría de los Habbo Helpers quedan en una cierta hora en la sala oficial para ir a patrullar, sin embargo, la patrulla libre es una forma de que tu vayas cuando quieras sin tener que ir acorde a una hora. En cada sección podrás aportar información de cómo ha ido, algunos pantallazos, etc..

P: ¿Para qué sirve la sección “Mejores imágenes“?

R: En esa sección se pondrán las mejores imágenes o las imágenes que se han dado en las patrullas y que veamos que podríamos ponerla para que puedan ver el trabajo que se está realizando.

P: ¿Cómo me puedo registrar en el blog sin tener que crear un Blog?

R: Si te fijas en la página principal, al darle a “registrar” te lleva a una página y a la derecha podrás ver una opción en inglés que dice “If you don’t want a blog you can signup for just a username.“, Clickeas ahí y podrás hacerte una cuenta normal

De momento, éstas son las preguntas más frecuentes por los usuarios y que seguramente resolveremos a todos. En caso de que tengas alguna duda no es necesario que contactes con el ayudante, puedes decirnos en este post la duda que no aparezca, pero no preguntar algo que está puesto en las FAQs, porque para algo están.

Saludos,

Jorge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: