Nuevos cambios en Habbo Helper ESAS

Buenas a todos,

Como os comentamos la semana pasada en nuestro twitter oficial @HabboHelperESAS, os informamos de unos recientes cambios:


Vamos a realizar una serie de cambios que va a mejorar el sistema de patrullas al que se estaba haciendo anteriormente.
Principalmente, nos vamos a centrar en unos nuevos misteriosos personajes, llamados “Head Helper” , ¿Qué tendrán de especial?.

Los Head Helper, son un grupo de 4 o 5 miembros con derechos y que llevarán patrullas en distintas horas del día. Este grupo será formado por gente que son bastante activos, además de haber formado durante 3 semanas en el proyecto Habbo Helper ESAS. Además tendrán una buena referencia, ya que serán personas especializadas en ello y podrían tener una placa de grupo que les identifiquen.

Podrán acceder a poner noticia en nuestra web , informando de cómo ha ido la patrulla, nos mostrarán algunas imágenes y quienes han participado en ella. Cada Head Helper tendrá su horario que por ello se comprobará unos requisitos mínimos, como su antiguedad de al menos un año y haber pertenecido a centros de ayuda, además del anterior de haber estado tres semanas en Habbo Helper ESAS ,¿crees que los cumples? ¡Envía tu solicitud!

SOLICITUDES CERRADAS

Tras haber enviado tu solicitud, nosotros revisaremos esto durante una semana y comunicaremos a los Head Helper en los próximos días.

¡Mucha suerte!

  • Otro punto que hacemos referencia es que próximamente contaremos con numerosas visitas de gente que han sido algo en Habbo Hotel , tanto del .es como en cualquier otro hotel. (Ex-hobbas, ex-linces, ex-superguías, etc…) Será un día a la semana el que intentaremos poner para que venga una visita y nos de una breve charla de su experiencia, además de que nos acompañará a una GRAN PATRULLA, porque iremos todos los que vengan a patrullar, ¿te animarás? ¡Próximamente sabrás el primer invitado!
Anuncios

Acerca de Jorge

Mi afición es ayudarte.

Publicado el agosto 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: