¡La moderación y las patrullas nuevamente!

Buenas a todos,

Ya hacía tiempo que no estábamos tan activos como las semanas anteriores, en la cual nuestro proyecto fue con el motivo de reportar las salas que  incumplían las normas del hotel y a esas personas que se dedican a incumplirlas.

Pero como habrán leído anteriormente y habrán visto dentro del hotel, hemos tenido que pasar por una gran pausa durante las semanas anteriores, debido a la falta de atención y de trabajo por parte de los moderadores. Y es que, nosotros no nos hemos callado al respecto, hemos luchado porque se nos escuche y se tome justicia respecto a esta situación, la cual, es por un motivo en concreto y es la seguridad del Hotel, por aquellos nuevos que sufren bullying, timos, acoso, etc..

Se les ha olvidado que este trabajo tiene una grandísima responsabilidad y aunque sea bastante pesado y duro, es así, para algo lo han cogido. Y en Internet existe mucho peligro, ya que nunca sabemos con quien hablamos realmente.

Muchos usuarios se han quejado, en el vídeo anterior os mostramos cómo fue la poca eficacia que recibíamos por parte de los moderadores, tras más de diez minutos incluso esperando.. o una hora..

Jorge. ha podido reclamar por el ayudante sobre la situación y él ha recibido respuestas en el día anterior, ciertamente se ha notado esta mañana el gran cambio y toque de atención que han recibido por parte de los Staffs, y es que han tardado menos de 5 minutos en llegar a los reportes que les enviamos..

Aquí os mostraré la queja que les enviamos a ellos, atentos:

Y hoy pudimos comprobar que se ha hecho caso a nuestra queja, y es que hemos grabado una mini-patrulla en forma rápida para que vosotros podáis disfrutar de ella, en la que han participado los que podréis ver en el vídeo.

Desde ahora, haremos patrullas con más frecuencias y las informaremos en nuestro twitter oficial: @HabboHelperESAS

Saludos,

Jorge.

Anuncios

Acerca de Jorge

Mi afición es ayudarte.

Publicado el agosto 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pondré algo que creo que os impactará
    El que se haya leído este texto hasta la última letra es que realmente le interesa ayudar a otros usuarios y eso lo tendríais que tener en cuenta !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: