Problemas de nuevo en Alertas

Buenas a todos,

De nuevo tenemos que contaros que los moderadores no están muy atentos a las alertas de salas de apuestas (dados) y de cualquier otro tema, y es por ello que estamos un poco decepcionados por la falta de asistencia de los moderadores ante nosotros, ya que hacemos un trabajo que implica una facilidad para su trabajo de combatir contra la inseguridad que existe en ciertas salas que ellos no están atentos a todo y nosotros estamos ahí para indicarles salas o gente que pueden perjudicar peligro a otros.

Pienso que esto debería cambiar y que nos pongamos en contacto por el ayudante y comentar lo que está sucediendo actualmente con los moderadores, me gustaría que vosotros apoyarais esto también y lo comentarais por el ayudante y vía twitter con @habbo_diana , además mañana intentaré llamar a la oficina para ver que sucede.

En las dos últimas patrullas (sexta y séptima) nos ha ocurrido lo mismo, pero hemos tenido el apoyo de todos los helpers que estaban ahí participando con ganas y tomando su tiempo para ver si nos hacían caso, pronto tendremos mejor el sistema y posiblemente habrá más moderadores y algunos cambios.

Gracias a todos los que han puesto empeño en las dos últimas patrullas a pesar de todos las dificultades de poder patrullar, os nombramos a los que han participado:  .::.Abraham.::. , .:Zeldas:. , :Dtuta… , Aalvaroo, adai.daic, ArnauDt, BlastJr, camilo!sk8, Havs, J,a , Jorge. , JorgeErnesto, Karson25498, Medueletuclick, Spextror y Topevallejito

  • Indicaros que esta semana o el finde tendremos pensado ya hacer el video de Habbo Helper, ya que será más fácil al tener el chat libre para poder expresarnos, esperamos que participéis todos los que queráis, podéis comentarlo a la gente.

Ahora os dejo con algunas imágenes de las dos últimas patrullas:

Anuncios

Acerca de Jorge

Mi afición es ayudarte.

Publicado el julio 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Están siendo muy dificiles las patrullas ultimamente esperemos que esto mejore 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: