Una gran y duradera cuarta Patrulla Oficial

Buenas,

Ya es la cuarta patrulla oficial que los habbo helpers hemos hecho, durante la tarde-noche de hoy el día 09 de Julio a las 20:00 hasta las 21:50 aproximadamente.

La verdad es que ha durado bastante y es que hemos cumplido con nuestro objetivo, hemos cerrado tantas salas de apuestas, de sexo, de gente que pedía información personal, etc..

Había que decir que había bastantes moderadores esta mista tarde-noche, nos hemos podido encontrar con: MOD-Zig, MOD-Nobuha, MOD-yomirax, MOD-katahidejkena, MOD-Varem. La verdad que no nos hemos podido quejar con los moderadores que había, que son bastantes. Algunos hacían más casos que otros, lo normal, pero hemos cumplido con nuestra función principal que es evitar la inseguridad dentro del Hotel.

En esta patrulla hemos participado bastantes y nos hemos dividido en diferentes grupitos, algunos de tres o cuatro personas, porque todos juntos sería bastante exagerado y no es muy adecuado hacer este tipo de patrullas tanta gente junta, porque se notaría. Esto también hace unir a la gente y conocernos más, que eso es bueno.

  • Los helpers que han participado en esta cuarta patrulla son: Aalvaro, Armonioso ,BlastJr ,BoyflFiend ,eqRy ,Aalvaroo ,Havs ,Inombrable , J,a ,Lucas668 ,Jorge. ,Marcospeque , xGiz ,spextror, cazando-vengo ,teo:teo
Aquí os mostramos unas imágenes para que vean como ha ido a la hora de organizarlo todo en la sala oficial de Habbo Helper ESAS:
 Recordar también que hemos puesto los pantallazos de los helpers que han patrullado con nosotros y nos han dejado algunas nuevas en la sección de “IMÁGENES  PATRULLAS”.

Han participado esta vez: xGiz, lucas668, :Dtuta, BoylFriend, Jorge., BlastJr y J,a

Muchas gracias a ellos y a vosotros por esta gran participación que habéis mostrado, recordar que podéis ver los horarios u opinar los horarios que mejor os venga en la sección “Patrulla Oficial“.

¡Ánimo y sigamos!

Anuncios

Acerca de Jorge

Mi afición es ayudarte.

Publicado el julio 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. El día que lleguemos y no haya ningun tipo de infracción será el día que dejemos de patrullar, ¿que hacemos los años que nos quedan?

  2. Siempre seguramente haya algún tipo de infracción! Pero de momento, más fuertes que nunca 🙂

  3. Que bien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: