Una gran tercera Patrulla Oficial

Buenas de nuevo,

En el día de ayer 08 de Julio pudimos hacer una tercera patrulla por la noche, sería sobre las 21:30 (horario español) y la verdad es que ha tenido un gran éxito por la cantidad de participantes que mostraron interés y ganas en esta patrulla, tengo que decir que me alegra muchísimo esta unión que se está haciendo entre tantos helpers y desde aquí le agradezco por lo que han mostrado, y que a pesar de todo de que me ha costado montar toda la web y todo, pienso que ha servido para algo y es poder conseguir esta unión y combatir con la inseguridad dentro del Hotel, ¿Gracias a quién? ¡A ustedes!

Esto quiero que sea el comienzo de algo muy grande y de un gran camino juntos como helpers que hará fuerza entre todos cuanto más unión exista entre todos, porque sin vosotros, no sería posible este grupo de Habbo Helpers y además haciendo algo que aunque veas tontería.. es muy grandioso, y te mejorará como persona lo que haces.., el poder satisfacerte de haber hecho algo que significa mucho para los que toman peligro, para aquellos que son nuevos, para disminuir las injusticias que existen en Habbo, creo que todo lo que hacemos es positivo y gracias a ti.

Los participantes de esta tercera patrulla fueron:

Tenfermo, xGiz , Cazando-vengo , karson25498 , Jorge. , Teuus , BigLingo , Armonioso , -fr@nky-B , eqry , J,a , Fulgur , JorgeErnesto, Spextor y BlastJr

Sin más, quiero que presencies estás dos imágenes en la sala oficial de Habbo Helper, como todos unidos organizando las patrullas:

También hemos subido los pantallazos que han tomado los helpers que han participado que son: JorgeErnesto, -fr@nky-B, Cazando-vengo, xGiz, BlastJr, Lo podréis ver en la sección “Imágenes Patrullas

Desde aquí deciros que muchas gracias, y vosotros mismos podéis ver como hemos trabajado y demostrado esta constancia y unión entre todos.

¡Gracias y ánimo para seguir!

Anuncios

Acerca de Jorge

Mi afición es ayudarte.

Publicado el julio 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No estuve ahi D:

  2. A mí no me fue tan bien en la patrulla de ayer, la gente empieza a quedarse con los nombres y los moderadores con demasiado trabajo.

  3. Buena idea la de hacer la Habbo Patrulla, quisiera formar parte de ella y ayudar al hotel con la inseguridad 🙂 me despido, chao atte.: =Gele=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: